VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, JAvi Gracia
Bueno, me interesa hablar de otra cosa, sin ello decir que no tenemos argumentos para no estar contentos de cómo ha ido el partido. Ha habido veces que cualquier contacto era falta, he sentido a veces que no era un buen partido para nosotros, por ejemplo Tapia con amarilla y unas manos.
Es evidente que tenemos que mejorar defensivamente y en el primer gol nos ha faltado contundencia en la arrancada en el centro del campo, debemos mejorar a nivel individual y colectivo, trataremos de mejorar. Tenemos que mejorar, los datos, las ocasiones, nuestra puesta en escena es muy mejorable.
Dani es muy polivalente y en todas las posiciones lo hace a gran nivel. Con Vicente ya cansado, necesitábamos un resultado mejor y arriesgar más. Con Correia por banda y la experiencia de Dani, esa era la intención.
Tenemos varios lanzadores, las directas quedan reducidas a un número de lanzadores que más practican y que deben organizarse y decidir entre ellos. Si no son capaces de decidir quién va a tirar una falta sin enfadarse, me diréis vosotros que futuro tenemos... hay que esforzarse en lanzar bien, cómo ha hecho Maxi Gómez al final.
Sobre ese tema ya me he manifestado y reincidir no es bueno. Si tengo que analizar este resultado en Vigo, lo haré con los jugadores que tenemos. Confío en que tengamos una plantilla más fuerte pero el trabajo de hoy era hacer un buen partido y un buen resultado. Hay que trabajar y mejorar con los jugadores que tengamos.
Ya sabíamos de las dificultades que habíamos tenido y era una oportunidad de cambiar la dinámica. El equipo se ha vaciado y por momentos nos hemos desordenado buscando algo más. Ha pasado mucho tiempo y los datos están ahí pero no me quiero anclar en un pasado que no he estado. Estamos dolidos pero vamos a ser optimistas, por una derrota no quiero ser demasiado crítico porque sería ser injusto.