Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gracia: "Si no podemos decidir qué jugador ha de lanzar una falta, ya me diréis que futuro nos espera"

19/09/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, JAvi Gracia


Arbitraje

Bueno, me interesa hablar de otra cosa, sin ello decir que no tenemos argumentos para no estar contentos de cómo ha ido el partido. Ha habido veces que cualquier contacto era falta, he sentido a veces que no era un buen partido para nosotros, por ejemplo Tapia con amarilla y unas manos. 

Nivel defensivo

Es evidente que tenemos que mejorar defensivamente y en el primer gol nos ha faltado contundencia en la arrancada en el centro del campo, debemos mejorar a nivel individual y colectivo, trataremos de mejorar. Tenemos que mejorar, los datos, las ocasiones, nuestra puesta en escena es muy mejorable. 

Wass en el centro del campo

Dani es muy polivalente y en todas las posiciones lo hace a gran nivel. Con Vicente ya cansado, necesitábamos un resultado mejor y arriesgar más. Con Correia por banda y la experiencia de Dani, esa era la intención. 

Lanzadores de faltas

Tenemos varios lanzadores, las directas quedan reducidas a un número de lanzadores que más practican y que deben organizarse y decidir entre ellos. Si no son capaces de decidir quién va a tirar una falta sin enfadarse, me diréis vosotros que futuro tenemos... hay que esforzarse en lanzar bien, cómo ha hecho Maxi Gómez al final. 

Fichajes

Sobre ese tema ya me he manifestado y reincidir no es bueno. Si tengo que analizar este resultado en Vigo, lo haré con los jugadores que tenemos. Confío en que tengamos una plantilla más fuerte pero el trabajo de hoy era hacer un buen partido y un buen resultado. Hay que trabajar y mejorar con los jugadores que tengamos.

Planteamiento y derrotas visitantes

Ya sabíamos de las dificultades que habíamos tenido y era una oportunidad de cambiar la dinámica. El equipo se ha vaciado y por momentos nos hemos desordenado buscando algo más. Ha pasado mucho tiempo y los datos están ahí pero no me quiero anclar en un pasado  que no he estado. Estamos dolidos pero vamos a ser optimistas, por una derrota no quiero ser demasiado crítico porque sería ser injusto.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email