Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Guillamón y Cillessen se caen de la convocatoria tras la última sesión de entrenamiento

10/02/2022 - 

VALÈNCIA. Hugo Guillamón y Jasper Cillessen no viajan a Bilbao y se perderán la disputa del partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club. Finalmente, el cuerpo técnico decidió no arriesgar con el mediocentro pese a las palabras de Bordalás, en la rueda de prensa previa al partido, en las que dejaba abierta la puerta a su convocatoria. El técnico fue más directo sobre Cillessen al reconocer que "todavía le faltaba un poco".

A la convocatoria quiso sumarse el brasileño Gabriel Paulista aunque todavía no está listo para competir. El central se subió a la expedición para apoyar a sus compañeros y presenciar en San Mamés un partido importante.

El Valencia se ejercitó de manera suave en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna este jueves por la mañana antes de desplazarse a Bilbao. José Bordalás realizó una sesión de activación para los jugadores que formaban parte de la convocatoria. El resto trabajo de manera más intensa para compensar el esfuerzo de sus compañeros en el partido de esta noche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email