VALÈNCIA. El delantero del Villarreal Nicolas Jackson, autor de dos de los tres goles que dieron la victoria a su equipo la pasada jornada ante el Celta (3-1), señaló a EFE que trabaja mucho en los entrenamientos y que, afortunadamente, luego se está reflejando en el terreno de juego.
"Estoy muy contento por cómo están yendo las cosas. Además de marcar los últimos partidos hemos sido capaces de ganarlos, que al final es lo más importante para todos. Estoy trabajando todos los días, lo hago con la idea de poder trasladar al campo, lo que entreno y trabajo cada día. Y por ahora está saliendo", recalcó.
Tras las últimas victorias, el Villarreal se ha afianzado en la quinta plaza y lucha por alcanzar la cuarta, que da opción a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, ya que tan solo le separan cinco puntos con la Real Sociedad a falta de seis jornadas por disputar.
"Todos los partidos son una final para nosotros, queremos estar arriba y jugar 'Champions' o 'Europa League'. Sabemos que tenemos que estar a tope en todos los partidos que quedan", apuntó.
El futbolista admitió que tras su frustrado fichaje en el pasado mercado invernal al Bournemouth ingles, debido a una lesión, "lo pasé mal, pero ahora estoy contento. Estuve lesionado, pero ahora ya estoy jugando y disfrutando. Todo pasa por algo, y ahora estoy feliz por poder aprovechar esta oportunidad".
El internacional senegalés está respondiendo con goles y buenos partidos la oportunidad que se le ha presentado de ser titular tras las lesiones de Gerard Moreno y Jose Luis Morales.
"Estoy aprendiendo mucho de mis compañeros, tanto con Unai (Emery) como con Quique (Setién). Además estoy contento por poder entrenar con los delanteros de este equipo, que la verdad me están ayudando mucho", concluyó.