Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia: "La sensación es que hemos podido ganar"

22/11/2020 - 

VALÈNCIA. Javi Grracia ha hablado tras el empate del Valencia CF en Vitoria. 

Puesta en escena

Se está dando con asiduidad, insistimos y tratamos de mejorar pero nos está costando salir con intensidad y centrarnos en los partidos hasta que se nos ponen en contra. Es complicado sacar partidos cuándo se nos ponen así. El equipo demuestra que es capaz, hemos hecho dos goles, hemos hecho ocasiones para más, nos vamos con la sensación de que hemos podido ganar pero sabedores de que al descanso el partido estaba muy complicado. 

Gayà 

Lo de Gayà habrá que ver las pruebas, parece una lesión muscular y en los próximos días sabremos algo. 

Primeras partes

Tratamos de insistir, trabajar y hablar sobre ello, le damos mucha importancia. En el partido de hoy, tras una victoria ante el Real Madrid pero dos semanas sin competir, hemos hecho un esfuerzo en intentar concentrar a todos, el partido del Real Madrid estuvo bien pero lo que más importaba era hoy. 

Ocasiones falladas

He hablado con los jugadores y ellos saben la situación y las opciones que hemos tenido de ganar, están enfadados por no haber hecho los goles de la victoria. A mí me da más rabia la primera parte, dar esas opciones al rival de adelantarse tan rápido y tan fácil. Hemos hecho el juego necesario para tener ocasiones y otro día estaremos más acertados pero no es un buen camino tener que hacer tanto gol para ganar. 

Valoración del punto 

Tiene muchas lecturas, en el descanso lo veríamos positivo y al final vemos lo negativo porque hemos podido ganar. Yo veo la dinámica de seguir sumando y vemos brotes verdes en el equipo que hay que cultivar y ser más constantes y más fiables de principio a fin. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email