GRUPO PLAZA

quico catalán reconoce una posible salida de vezo frenada por la baja del alemán

La lesión de Mustafi cierra la puerta de salida en Orriols

7/09/2022 - 

VALÈNCIA. "Ahora no planteamos nada en el mercado, si Shkodran no se hubiese lesionado podríamos estar atentos a una posible salida más, es el caso de Vezo". Son palabras del presidente del Levante, Quico Catalán, en rueda de prensa este miércoles. Y es que la ventana de transferencias cerró su persiana hace casi una semana con un asunto pendiente en los despachos del Ciutat. La salida de Vezo era una de las que, en el seno del club, se daba como más que posible en los últimos días de mercado

Las conversaciones con el Benfica por el portugués quedaron en stand by y el conjunto lisboeta reforzó por otra parte su defensa. Sin embargo, otros mercados continuaron abiertos una vez cerró en la mayoría de países europeos y, tal y como Felipe Miñambres confirmó en Sin Tregua la misma noche del cierre, el telón de las salidas todavía no podía bajarse al 100%. La puerta de salida estaba entornada, pero no del todo sellada.

No obstante, el presidente sí ha echado públicamente la llave este mediodía. Catalán ha reconocido que la lesión de Mustafi, quien estará de baja mínimo el próximo mes y medio por una lesión muscular en el recto femoral, resta sobremanera las posibilidades de encontrarle una salida a Vezo en ligas exóticas como la turca, cuyo límite para culminar operaciones de mercado cierra este jueves. En Qatar o Arabia, por ejemplo, el período de traspasos se alarga hasta mitad de mes u octubre, respectivamente.

"Ahora está casi descartado y, si no sale nadie, no entrará nadie tampoco", ha reconocido el presidente. Es decir, si Mustafi y su caída a la enfermería detienen los últimos retales del mercado en la rampa de salida Orriols, la carretera de entrada se cierra todavía con más fuerza tras un esfuerzo económico en fichajes e inscripciones también reconocido por Quico Catalán. "Habremos perdido mucho dinero", ha dictado el presidente. La oportunidad de sacar a Vezo incluso con el mercado finiquitado en España es una variable que en otros mercados también había manejado el propio Catalán junto al anterior Área Deportiva. Con Hernani se utilizó el alargue del resto de mercados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email