Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | LEVANTE UD FEMENINO

El Levante amplía el contrato de Alba Redondo hasta 2024

Foto: LUD
13/02/2021 - 

VALÈNCIA. La futbolista albaceteña Alba Redondo Ferrer (1996) ha firmado la ampliación de su contrato con el Levante UD Femenino por tres temporadas más. La delantera internacional seguirá en el club granota hasta 2024. Redondo ya suma dos campañas como levantinista y extiende al menos tres cursos más su vínculo.

"Estoy muy contenta. Me gusta la filosofía del LevanteUD, cómo tratan a las futbolistas, me gusta todo", aseguró la manchega en declaraciones en las redes sociales del club granota.

"Seguramente vamos a conseguir cosas muy bonitas", aseguró.

La manchega ha participado en 16 encuentros entre Primera Iberdrola y Supercopa en esta 2020-21, 11 de ellos como titular, y ha marcado cuatro goles después de los ocho logrados el pasado año vestida de azulgrana. Anteriormente, militó cinco temporadas en el Fundación Albacete, con quien envió el balón a la red en 53 ocasiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email