VALÈNCIA. La plataforma Libertad VCF ha vuelto a tirar de ingenio para protestar contra la gestión de Meriton en el club de Mestalla. La Asociación ha subido unas imágenes a su red social de Twitter en la que escenifica un "crimen" en las oficinas del club de Mestalla.
Las oficinas de la entidad aparecen selladas con un cordón oficial y aparecen varias "pruebas" que son una nueva crítica a la gestión por parte de Peter Lim. En primer lugar, en la acera se refleja pintado con tiza el escudo del Valencia CF junto a pintura roja como si fuese sangre.
En este sentido, en la puesta en escena se han dejado sobres como si fueran indicios del "crimen" que pone Gestifute junto a billetes y la foto de Peter Lim y otro en el que se lee: ATE. Este último hace referencia a la Actuación Territorial Estratégica de Mestalla que caduca el próximo 15 de mayo y que será un golpe económico para el club cercano a los 15 millones de euros. Por último, también aparece una tarta con el escudo del Valencia con un cuchillo clavado en el centro del pastel.