X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de octubre y se habla de PODCAST LILLE - VALENCIA Champions League OPINIÓN
GRUPO PLAZA

valencia basket

Los junior femenino y masculino vuelven a cumplir y se clasifican para las semifinales del Campeonato de España

9/05/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ha vuelto a hacer doblete en el Campeonato de España junior. Ayer los combinados masculino y femenino vencieron en sus respectivos partidos de octavos para jugar hoy los cuartos de final. De nuevo, en el día de hoy, han hecho los deberes y ambos disputarán las semifinales mañana. El club taronja hace historia siendo el único club con sus dos equipos en este punto de la competición.

El equipo femenino ha barrido por completo a las 16:30 al Parque Sureste por 36 a 53. El conjunto masculino dirigido por Xavi Albert ha sufrido para ganar Unicaja en un partido que comenzaba a las 19:00 por 71 a 78. 

Los dos equipos de L'Alqueria del Basket se jugarán mañana el pase a la final del Campeonato de España, aunque lo que es seguro es que ambos quedan entre los mejores cuatro equipos del país. El masculino se medirá en semifinales al todopoderoso Real Madrid a las 19:00h y el femenino se enfrentará Estudiantes a las 16:30h.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email