X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Los presidentes del Hércules y del Alcoyano esperan un duelo provincial igualado y de gran rivalidad

4/04/2019 - 

VALÈNCIA. Carlos Parodi, presidente del Hércules, y Juan Serrano, presidente del Deportivo Alcoyano, han afirmado este jueves, en el Rico Pérez, que esperan un duelo provincial igualado y de gran rivalidad el próximo sábado entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes en la Liga.

Ambos dirigentes han participado en un acto conjunto en el estadio herculano para escenificar las excelentes relaciones institucionales entre las dos entidades en un acto que tuvo su primer episodio en Alcoy con motivo del partido de la primera vuelta.

"El Alcoyano es un club hermano al que tenemos mucho aprecio y cariño. Luchamos por objetivos diferentes y los dos necesitamos los tres puntos por objetivos diferentes y más por las pocas jornadas que quedan", indicó Parodi.

El presidente del Hércules indicó que el apoyo del público puede ser "clave" y deseó que el encuentro sea "una fiesta del fútbol provincial" a la que acudan "muchos aficionados".

"Deseo que el Hércules sume los tres puntos, pero también lo mejor al Alcoyano y que pueda conseguir el objetivo por el que está luchando esta temporada", apostilló.

El dirigente herculano rechazó el papel de favorito de su equipo y recordó que su equipo se enfrentará "a un gran rival". "En esta categoría son tan difíciles de ganar los de arriba como los de abajo. Si no sales enchufado, los presupuestos se quedan en el aire", sentenció.

Serrano, por su parte, vaticinó un duelo "bonito" y destacó la gran rivalidad deportiva que existe entre las dos ciudades.

"Si nos ganáis el sábado que sea para subir. Ya estoy hasta las narices de que estéis en esta categoría. Este estadio pone los pelos de punta y como mínimo merecéis estar en Segunda", comentó el presidente del Alcoyano a su homólogo.

Serrano admitió el sufrimiento de su equipo esta temporada para evitar el descenso y señaló que a su club le interesa que suba el Hércules o el Elche "para que nos puedan ceder jugadores".

"Nos consideramos alicantinos y valencianos y tememos que estar los unos con los otros", dijo Juan Serrano , quien restó trascendencia a la espectacular estadística favorable del Alcoyano en Alicante.

"Es imposible de creer que hemos ganado aquí cuatro veces seguidas, pero este año el Hércules tiene un equipazo y una plantilla para quitarse el sombrero. Sobre todo arriba, donde tiene tanta pólvora que nos la podría dejar para las fiestas de Moros y Cristianos", bromeó Serrano.

"Yo firmaría ahora el empate porque sabemos que vamos a sufrir. Va a ser un partido bonito y mis jugadores están muy motivados, pero no hay color. El Hércules es favorito. Solo pido que si nos ganan sea para subir", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email