X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "Que el Getafe acabase hoy con 11 jugadores no es lo normal"

17/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre el Valencia CF y el Getafe CF (0-0)

DOMINARON AL GETAFE

"No hubo una diferencia grande con otros partidos, como el de la Real Sociedad o el del RCD Espanyol. Nos faltó eficacia para transformar el dominio en una victoria. En la primera parte nos costó un poco más con tanta interrupción, pero en la segunda mejoramos"

"Ha sido una superioridad clara sobre el cuarto clasificado. Somos optimistas, porque si seguimos con ese nivel de competitividad y nos respetan las lesiones estaremos en la lucha hasta el final. Todos los partidos van a ser decisivos: el del Sevilla, el del Real Madrid... quedan dos meses muy atractivos."

¿DEMASIADO PERMISIVO EL COLEGIADO?

"Que el Getafe acabase con once jugadores no es lo usual. Hubo una jugada en la que un futbolista suyo de desentendió del balón. También creo que se descontaron pocos minutos para las interrupciones que hubo"

GRAN ESFUERZO FÍSICO

"Estoy agradecido con el trabajo de los jugadores, porque después de estar dos meses jugando cada tres días nos comimos al Getafe"

CABREO DE GAMEIRO

"Os puedo asegurar que no está enfadado ni conmigo ni con el cambio. Es un jugador súper respetuoso y que está siendo muy importante para nosotros. Eso se queda en el campo"

GRAN PARTIDO DE GUEDES

"Lo lógico es que con los partidos vaya a más. Todos queríamos que recién regresado hiciese dos goles, pero va poco a poco. Tiene mucha capacidad y será decisivo en el tramo final del curso"

OTRA VEZ DESCARTADO KANGIN LEE

"Hay muchos jugadores de banda en un buen momento y es muy complicado. Todo es un proceso"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email