X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Matt Thomas sufre una contusión en la tibia y el menisco izquierdo pero se espera que pueda entrenar con normalidad

El jugador tuvo un mal movimiento en el partido contra Movistar Estudiantes, que le impidió regresar a pista por precaución, pero la lesión carece de gravedad según las pruebas a las que ha sido sometido

24/12/2018 - 

VALÈNCIA.El jugador del Valencia Basket Matt Thomas tuvo un mal movimiento en el partido contra Movistar Estudiantes, que le impidió regresar a pista por precaución. Esta mañana ha sido sometido a unas pruebas que han determinado que la dolencia carece de gravedad. Por fortuna, el escolta podrá entrenar con el equipo con normalidad.

 Este es el parte médico oficial: 

En la mañana de hoy lunes, se ha realizado a Matt Thomas una resonancia magnética, teniendo como resultado una contusión en la tibia de la pierna izquierda, así como una leve contusión en el menisco izquierdo.

Matt Thomas será sometido a un seguimiento médico especial durante la semana, pero se espera que pueda entrenar junto al grupo con normalidad.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email