X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

Navas, Marcelo, Ramos e Isco se entrenaron en el interior de las instalaciones

Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos e Isco trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas en el cuarto y último entrenamiento del Real Madrid en esta semana

13/11/2015 - 

VALENCIA. Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos e Isco trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas en el cuarto y último entrenamiento del Real Madrid en esta semana, en el que el técnico Rafa Benítez contó con siete jugadores del Castilla para cubrir las bajas de otros tantos jugadores internacionales.

Ante las numerosas ausencias entre internacionales y lesionados, Benítez citó a los jugadores del Castilla Marcos Llorente, León, Lazo, Álvaro, Narváez y Garci y al centrocampista del Juvenil A Óscar.

En el último ensayo de la semana, los jugadores madridistas completaron una exigente sesión en el campo 3 de la Ciudad del Real Madrid.

El trabajo con balón volvió a protagonizar un entrenamiento en el que los blancos realizaron diferentes ejercicios de posesión y presión en espacios reducidos, un intenso partido y centros y remates a portería, según informó el club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email