Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO | W SERIES  

Nerea Martí mantiene la cuarta posición en la general tras la segunda carrera de la W Series Esports

19/06/2020 - 

VALÈNCIA. La valenciana Nerea Martí continúa cuarta en la clasificación general (con 57 puntos) del campeonato virtual de la W Series Esports tras participar en la segunda carrera del torneo en el circuito de Austin, donde disputó tres carreras y quedó en las posiciones quinta, decimoctava y quinta respectivamente. Por su parte, la alicantina Marta García es séptima en la general con un total de 52 puntos. La catalana Belén García, que completa la 'Armada española' en las W Series, es décimo octava con trece puntos. La clasificación la lidera Beitske Visser con 100 puntos.

Tras la jornada en el circuito americano de Austin, Martí explicó mediante un comunicado que “no ha sido un día muy gratificante, pero estoy contenta con el trabajo realizado y con la cuarta posición en la general”.En la primera carrera, Martí se colocó cuarta en la parrilla de salida y mantuvo la tercera posición durante toda la carrera hasta que un trompo en la última curva de la última vuelta hizo que la valenciana perdiera dos posiciones y llegara a meta en quinta posición.

En la segunda carrera, con parrilla invertida Nerea salía en decimoquinta posición, y tras una buena salida en la primera vuelta consiguió ponerse cuarta, pero tras una sanción y una penalización de cuarenta segundos en boxes, Martí terminaba en decimoctava posición.En última y tercera carrera, la joven piloto valenciana volvía a hacer el cuarto mejor tiempo en la crono y Martí consiguió ponerse en segunda posición, pero un toque por detrás en la cuarta vuelta le hizo perder tres posiciones tras salirse de la pista y finalmente quedó en quinta posición.

La próxima carrera es el jueves 25 de junio a las 20:00h (hora española) y se puede seguir a través de las plataformas digitales de la W Series como Twitch, Facebook y YouTube.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email