Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Nico Rodríguez: "El equipo trasmite confianza de que las cosas se hacen bien"

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El director deportivo del Elche CF, Nico Rodríguez, se mostró este miércoles optimista y confiado al valorar las opciones del equipo ilicitano de cumplir los objetivos marcados para la presente temporada.

El técnico asturiano admitió estar “ilusionado” por el trabajo “día a día” que está realizando el cuerpo técnico, encabezado por Jorge Almirón, y cómo lo está asimilando el grupo.

“Es lo que más optimista me hace ser. Hay mucho margen de mejora”, comentó Rodríguez, quien recordó que, pese al buen inicio del equipo “hay que tener los pies en el suelo porque sabemos lo dificilísima que es esta categoría”.

El director deportivo señaló que palabras como “ilusión y humildad” son la “hoja de ruta del equipo” y señaló que el margen de mejora del Elche está en lo que puedan aportar los jugadores que acaban de llegar a la entidad.

Nico Rodríguez recordó que el Elche aún dispone de una ficha para poder realizar el fichaje de algún jugador en paro, si bien no se mostró partidario de cubrirla de momento “porque tenemos jugadores polivalentes y seis chicos del filial en dinámica del primer equipo”.

“A día de hoy la plantilla está completa. Falta de que todo el mundo coja su nivel y el tomo competitivo, pero con lo que hay estamos satisfechos”, apostilló.

“Estamos contentos con lo que tenemos y con el margen de mejora que nos queda”, concluyó el director deportivo, quien cumple su segunda temporada en la entidad ilicitana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email