NO HAY BILLETES PARA EL SÁBADO TAS UN DÍA FRENÉTICO y con muchas protestas de abonados POR CONSEGUIR ENTRADA: colapso en la web y colas en el estadio

Otro 'sold out' en el Ciutat

13/06/2023 - 

VALÈNCIA. Había pocas dudas de que el Levante volvería a colgar el no hay billetes por quinto encuentro consecutivo en el Ciutat de València. Tras una jornada frenética por conseguir entradas y después de que una parte de los abonados del club hayan tenido problemas en las colas virtuales para lograr retirar sus dos invitaciones, Orriols volverá a estar lleno. Así lo ha comunicado la entidad granota en sus redes sociales: se han asignado 7.600 localidades para la final del play-off a cargo de 4.000 abonados que han hecho valer la campaña del club para aglutinar a sus fieles en la pelea por el regreso a Primera. Esas se unen a los algo más de 15.000 que tienen su abono de temporada.

A por la mejor entrada de la temporada

Y es que esa campaña del club ha hecho efecto. Desde que el Levante decidiera no vender entradas y repartirlas entre sus abonados, premiando incluso a aquellos que invitaron a amigos y familiares en la promoción 'Súmalos al ascenso' -que vendía packs de entradas para los últimos cinco encuentros del curso-, la imagen del Ciutat ha cambiado por completo

Tanto es así que el último encuentro sin esta promoción, ante el Mirandés, acudieron 13.555 hinchas al estadio. Desde entonces, y según datos oficiales de La Liga, 20.297 ante el Alavés; 18.985 contra el Ibiza; 20.365 frente al Oviedo; y 21.826 en la visita del Albacete en las semifinales del play-off. Es esa, hasta ahora, la mejor entrada de la temporada.

Se espera que ante el Alavés se batan récords. La campaña vuelve a suponer una apuesta por el aficionado y la imagen del coliseo de Orriols después de que el club eliminara la gratuidad del abono hace dos temporadas tras varias atrás premiando a sus hinchas por asistencia durante el curso. 

El club espera que, esta vez sí, el número oficial se acerque a esas casi 24.000 personas que canten el himno a capella. El 'no hay billetes' se ha vuelto a colgar en las taquillas granotas después de una jornada de calor, larga en los aledaños del estadio y con caídas en la web por el pelotón de aficionados que confluyeron para la retirada de tickets.

Noticias relacionadas