Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico habla del asunto del sevillano con el atlético tras el fin de mercado

Paco López: "No nos planteamos ninguna situación que no sea que Campaña esté con nosotros"

16/10/2020 - 

VALÈNCIA. Primera valoración de Paco López del mercado de fichajes del Levante una vez cerrada la persiana de traspasos. El de Silla ha hablado del 'caso Campaña'. El sevillano recibió el lunes 5 de octubre el contacto del Atlético de Madrid, a última hora después de que el Arsenal depositara en La Liga la cláusula de rescisión de Thomas Partey. Después, una vez concentrado con la Selección Española, Campaña habló del asunto en Onda Cero para confirmar ese interés colchonero y apuntar que Quico Catalán "no se baja del burro".

Una frase que generó controversia en la hinchada granota, pero que dibuja la situación en la que el presidente levantinista se remite a los famosos 30 millones de euros para sacar a la pieza clave del esquema de su entrenador. Hoy, con el mercado cerrado, con la posibilidad para el Atlético de firmar un futbolista con un mes extra y con asunto Kondogbia, Paco López asegura que no se plantea ninguna situación diferente a la de ver a Campaña vestido de granota, al menos esta temporada. 

REVUELO CON EL ASUNTO CAMPAÑA Y EL ATLÉTICO.- No hay nada que me haga pensar que Campaña se vaya a ir. Ya se ha hablado mucho de eso y él está centrado aquí. Es un jugador más, muy importante, y no nos planteamos ninguna situación sin que Campaña esté aquí.

VALORACIÓN CON EL MERCADO CERRADO.- No se trata de comparar, se trata de que estamos contentos con lo que tenemos. Tenemos una base muy buena desde la temporada pasada y trabajamos muy a gusto con esta plantilla. Sabemos del nivel, sabemos las características de nuestros jugadores y el mercado ya ha pasado. No podemos decir si se podría mejorar o no. Vamos a tirar hacia adelante con estos jugadores, vamos a muerte con ellos. 

LA COMUNICACIÓN CON EL ÁREA DEPORTIVA DEL LEVANTE.- La relación mía con la dirección deportiva es excelente. He tenido la suerte que, desde que estoy aquí, he tenido una excelente comunicación con el área deportiva. Es constante y diaria. Siempre deseo lo mejor para el club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email