Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Parejo: "Me marcho dolido, me hubiera gustado retirarme en el Valencia CF, el club de mi vida"

12/08/2020 - 

VALÈNCIA. Dani Parejo ha hablado en una rueda de prensa telemática para despedirse del valencianismo, dónde ha explicado su salida del club. 

¿Qué ha pasado?

No sé quién es el encargado de tomar estas decisiones, no puedo contar más porque no sabemos lo que realmente pasa, igual que nos enteramos por vosotros que despiden a Camarasa o a algún readaptador. A mí me informan al volver del confinamiento de que la intención del club es que no siguiese. Yo intenté buscar lo mejor posible y he encontrado un proyecto bonito y un club estable y familiar, creo que he tomado la mejor decisión.

¿Te sirve de consuelo las muestras de cariño de aficionados y compañeros?

Yo no voy a entrar en situaciones que no puedo controlar, estoy muy agradecido por los mensajes de amigos y gente relacionada con el fútbol, mucha gente preocupada por mi situación, me quedo con que hay mucha gente que me valora y piensa en mi. Yo siempre voy a llevar al Valencia en el corazón, no me ha pasado nada mejor que jugar en el Valencia CF.

¿Qué crees que ha molestado al club de Dani Parejo cómo capitán?

Yo apenas tengo relación con Peter Lim, solamente he estado con él 24 horas de cuándo compró el club. Con Anil vivimos el día a día y es una relación sin más, yo siempre he sido sincero y he dicho lo que pienso. A Anil y a algún compañero y eso me ha podido perjudicar. Me voy con la cabeza alta. 

¿Te han echado del Valencia CF?

Siempre he dicho que mi intención hubiese sido retirarme en el Valencia CF. 

¿Cómo te ves con la camiseta del Villarreal?

Diferente. Tras 9 años vestir otra camiseta es distinto. Pero voy a un gran club en el que creo que puedo disfrutar. 

¿Tu relación con Marcelino ha afectado?

No lo sé, lo desconozco. De Marcelino solamente puedo decir cosas buenas, igual que de Nuno, Valverde o Unai. Que yo tenga buena relación con Marcelino no creo que se me pueda señalar por eso. 

Momento de la decisión del club

Antes de terminar la competición el club me comunica la posible salida, las circunstancias no las sé, si que es verdad que esa semana se lo dicen a mi representante pero no justifico que eso pueda intervenir en los resultados de los partidos, no son ni formas ni momento con lo que nos estábamos jugando, quedaba una semana y media para acabar la competición. He intentado ayudar todo lo posible pero acaba influyendo. 

Marcha

Me marcho dolido, me hubiera gustado despedirme en mi otra casa, en Mestalla. 

¿Cómo lo va a recordar la gente?

Pues no lo sé, por lo que me escribe la gente no sé si me pondrán una lona pero para mí el Valencia CF es lo máximo y no he estado en un club igual. Ya veremos en un futuro pero estoy muy orgulloso. 

Dias duros

Han sido días difíciles pero ilusionantes, tengo que ir a despedirme de ellos y estoy muy orgulloso de ellos por los mensajes. Tengo que ir a Paterna a despedirme de todo el mundo, cocineros, utilleros... lo de Coquelin es una decisión suya, a nosotros nos parece un grandísimo futbolista y voy a tener la suerte de compartir vestuario con él. 

Situación económica

Entiendo que sin Europa y con lo del Covid, no sé la situación del club pero si quieres jugar competiciones europeas tienes que tener grandes jugadores, no sé si el motivo ha sido el económico. No me han explicado nada, si es el salario o el comportamiento...

Ir a Singapur

Si, planteamos ir por todo lo que pasó tras la salida de Marcelino y Mateu, pero no solamente los capitanes, toda la plantilla. Creíamos en el míster cien por cien. 

Familia

Es un momento difícil, llevo 9 años en el club, mis hijos son de aquí, llevo unos días jodido, me voy del club de mi vida.

Situación del Valencia CF

La misma incertidumbre que veis vosotros, yo le deseo al Valencia CF lo mejor y solamente tengo palabras de agradecimiento al Valencia CF y a la afición. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email