Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cree que el equipo se cayó anímicamente tras el gol

Rodrigo: "No entendemos las explicaciones de Sánchez Martínez, el gol anulado es bastante dudoso"

18/06/2020 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno fue el futbolista encargado de atender a los micrófonos de Movistar + tras el encuentro ante el Real Madrid en Valdebebas. Se vio a un hispano-brasileño tocado y dubitativo en referencia a su gol anulado en la primera parte.

El gol anulado

"Hemos hecho una buena primera parte. La jugada del gol es bastante dudosa. Este año no nos está beneficiando el VAR, muchas jugadas dudosas están cayendo en la parte negativa. Con el gol de ellos el equipo anímica y físicamente se cayó".

Las explicaciones de Sánchez Martínez

"No entendimos las explicaciones del árbitro. No he visto la imagen, pero se supone que pita un fuera de juego de Maxi, que no estaba en la juada. Estamos simpre en las interpretaciones, pero es la priemra vez que se revisa un fuera de juego. No se puede hacer nada, el resultado es el que es".

El equipo se cayó en el segundo tiempo

"En la segunda parte el equipo no supo mantener la intensidad en el partido. Apenas generamos peligro y el Madrid es un equipo que con poco te hace mucho daño. Al final terminamos con dos menos y tenemos que pensar en el siguente partido".

Las lesiones, otra vez protagonistas en el Valencia

"Maxi también ha salido tocado. Veremos con qué jugadores disponemos para el siguiente partido. Por desgracia las lesiones nos están mermando muchísimo No podemos contar en principio con tres compañeros para el próximo encuentro".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email