VALÈNCIA. Rodrigo Moreno fue el futbolista encargado de atender a los micrófonos de Movistar + tras el encuentro ante el Real Madrid en Valdebebas. Se vio a un hispano-brasileño tocado y dubitativo en referencia a su gol anulado en la primera parte.
"Hemos hecho una buena primera parte. La jugada del gol es bastante dudosa. Este año no nos está beneficiando el VAR, muchas jugadas dudosas están cayendo en la parte negativa. Con el gol de ellos el equipo anímica y físicamente se cayó".
"No entendimos las explicaciones del árbitro. No he visto la imagen, pero se supone que pita un fuera de juego de Maxi, que no estaba en la juada. Estamos simpre en las interpretaciones, pero es la priemra vez que se revisa un fuera de juego. No se puede hacer nada, el resultado es el que es".
"En la segunda parte el equipo no supo mantener la intensidad en el partido. Apenas generamos peligro y el Madrid es un equipo que con poco te hace mucho daño. Al final terminamos con dos menos y tenemos que pensar en el siguente partido".
"Maxi también ha salido tocado. Veremos con qué jugadores disponemos para el siguiente partido. Por desgracia las lesiones nos están mermando muchísimo No podemos contar en principio con tres compañeros para el próximo encuentro".