VALÈNCIA. La candidata del PSOE a la alcaldía de València, Sandra Gómez, censuró el comportamiento del máximo accionista del club, Peter Lim, que en las últimas horas ha formalizado la presentación de una demanda ante la sala de lo contencioso-administrativo del TSJCV tras el rechazo del Consell a su recurso de reposición ante la caducidad anticipada de la Actuación Territorial Estratégica del Nou Mestalla, que decretó la Generalitat el pasado mes de julio de 2022.
Gómez se mostró indignada por el movimiento "inoportuno" del club de denunciar a las autoridades de la ciudad en un momento en el que los políticos "se están partiendo la cara" por defender al club tras los acusaciones vertidas desde el Real Madrid y desde la capital de España tildando de racistas a los seguidores del club de Mestalla tras los incidentes con Vinicius del pasado domingo.
"Pues,sinceramente, me parece un poco indignante que estemos todos partiéndonos la cara y dando la cara por el Valencia CF, por defender Mestalla, el valencianismo y la afición y que desde Singapur estén a otra cosa, y se esté denunciando a las instituciones que están dando la cara por el club", manifestó Gómez, que acusó a Lim de querer "sacar más tajada" con este movimiento en los tribunales.
"Me parece que ha sido muy inoportuno que en los días en los que todo el mundo está hablando de la necesidad de defender al Valencia y a su afición como afición respetable y ejemplar en civismo y convivencia, desde Singapur estén denunciando a las instituciones para ver si pueden sacar más tajada o más dinero de la ciudad de Valencia", agregó.
"Pocas cosas ejemplifican mejor la desconexión total entre Peter Lim y Meriton y el club y la ciudad, porque mientras estamos partiéndonos la cara por defender a la ciudad y a al valencianismos desde Singapur se este denunciando a la ciudad solo para sacar más y más dinero", zanjó la vicealcaldesa de la ciudad.