VALÈNCIA. La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, ha realizado unas declaraciones para valorar los últimos movimientos del Valencia CF relacionados con la reanudación de las obras del Nou Mestalla.
"Proyectos han presentado muchos a lo largo de estos doce años que se viene trabajando y reivindicando por parte de la ciudad acabar el nuevo estadio. Diferentes propiedades del club han presentado su propio proyecto. Por ello, para nosotros es más importante que se presente una garantía económica de que se va a acabar el estadio. Esa es la prueba confianza que nos puede dar el Valencia a las administraciones públicas valencianas".
"También quiero celebrar que finalmente tras muchos años con la actual propiedad del club no era prioritario acabar el estadio. Pero con la presión que estamos haciendo desde las instituciones que el club pueda acabar el estadio sea una realidad. La propiedad del club ha visto que vamos enserio y tienen que acabarlo. Me alegro de que se hayan puesto las pilas, nuestra voluntad de acabar el estadio es firme. Es una deuda histórica del club con la ciudad y ha llegado el momento por la afición y la sociedad valenciana de que cumplan su promesa".