X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Sepulcre habrá completado la renovación en todas las áreas tras la salida de García

6/08/2019 - 

VALÈNCIA. José Sepulcre, nuevo máximo accionista del Elche, habrá completado la renovación de todas las áreas ejecutivas del club ilicitano con la próxima salida de Diego García de la presidencia, que fue anunciada este martes.

García presentará su dimisión como presidente el día 13 en la junta general extraordinaria de accionistas y su puesto será ocupado por una persona próxima a Sepulcre, quien se convirtió en máximo accionista de la entidad en febrero.

Previamente, el máximo accionista del club también había modificado otros departamentos del club con la dirección deportiva y la económica.

Con anterioridad al relevo de García, que ha permanecido tres años y cuatro meses en la entidad, Sepulcre también apostó por un cambio en la dirección deportiva, al prescindir de Jorge Cordero, a quien avalaban resultados y el presidente, por Nico Rodríguez, a quien entregó un proyecto de cuatro años.

Posteriormente, Sepulcre anunció, a principios de junio, la incorporación a la entidad como directora general de Patricia Rodríguez, quien llegó precedida de su experiencia en el Eibar.

La misión de Rodríguez es gestionar y fiscalizar la economía de la entidad ilicitana, por lo que acaparó todo el protagonismo en el área económica, lo que dejó en un papel testimonial a varios consejeros.

La directora general ya fue la encargada en julio de presentar la campaña de abonos, acto en el que no estuvo presente Diego García, como había sido habitual en otras ocasiones.

Por último, con el relevo de García, cuya figura había dejado de ser ejecutiva, Sepulcre completa la renovación de la cúpula de una entidad de la que fue presidente durante nueve temporadas.

García que saneó la economía del Elche gracias a un convenio de acreedores, puso su cargo a disposición del nuevo máximo accionista hace unos meses, aunque no ocultó su deseo de seguir vinculado a la entidad, algo que ya no podrá realizar desde el palco. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email