Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sergi Enrich y Luna dicen que grabaron el vídeo sexual pero que lo difundió Silvestre

14/10/2020 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas Sergi Enrich (Eibar) y Antonio Luna (Girona), acusados de difundir un vídeo de contenido sexual en el que aparecía una joven con la que habían mantenido relaciones, han admitido que lo grabaron sin el consentimiento de la mujer pero que quien lo difundió fue su compañero Eddy Silvestre (Albacete), porque ellos nunca pensaron en hacerlo público.

Los tres jugadores, que coincidieron en el Eibar en 2016 cuando se produjeron los hechos, han sido juzgados este miércoles en San Sebastián, en una vista en la que Silvestre ha negado que fuera él quien pasó el vídeo por "WhatsApp" a otros compañeros, ya que ha asegurado que lo borró después de que se lo enviaran Enrich y Luna. 

La fiscalía y acusación particular, que aún no han elevado sus peticiones a definitivas porque el juicio continúa a las 13.45 horas, reclaman 5 años de cárcel para Enrich y Luna, mientras que Silvestre se enfrenta a una petición de 2 años de condena por parte del Ministerio Público y de 3 por la representación legal de la joven denunciante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email