Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Torreira aprieta para dejar el Atlético

19/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue esperando un movimiento de mercado que pueda hacer llegar algún futbolista para reforzar el equipo de cara a la segunda parte de la temporada, con algunos nombres encima de la mesa, el de Lucas Torreira ha cogido fuerza en los últimos días pero no es una operación sencilla para llevarla a cabo. 

El gran impedimento de poder sumar al centrocampista uruguayo es su entrenador en el Atlético de Madrid, Simeone, quién no quiere perder a Torreira pese al papel secundario que está teniendo en el conjunto colchonero. 

El futbolista quiere salir al no contar con minutos y el Arsenal tampoco está contento con la situación pero el contrato no será fácil de cortar y Simeone no da su brazo a torcer pese a las presiones de los últimos días por parte de 'gunners' y entorno del jugador.

El uruguayo quiere salir en busca de minutos y así lo ha trasladado, además ya sabe del interés del Valencia CF y ve con buenos ojos su llegada a Valencia, dónde tendría un papel muy importante desde su aterrizaje. 

Además, Torreira cumpliría las máximas que se han puesto en el Valencia para este mercado de invierno, ya que es un jugador que no necesitaría casi adaptación, conoce LaLiga, maneja el idioma, podría rendir desde el primer minuto y mejora lo que tiene Javi Gracia en la plantilla. 

En lo que concierne al Valencia, el club transmite que siguen trabajando en las primeras opciones que hay encima de la mesa y no descartan apuras a los últimos días de mercado antes de cerrar la llegada de un mediocentro. 

Valencia CF y Arsenal 'de acuerdo'

La interlocución de Edu Gaspar, ex futbolista del Valencia CF y actual director deportivo del Arsenal, es clave en que el futbolista pueda llegar a Valencia, ya que, pese al interés de muchos equipos en Torreira, el Valencia CF estaría bien situado en el caso de que la cesión pueda finalmente romperse con el Atlético. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email