Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Baloncesto

Valencia Basket volverá a cerrar La Fonteta hasta nueva orden sanitaria

Foto: ACB Photo / M. Á. Polo
9/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Valencia Basket ha anunciado este lunes que volverá a jugar a puerta cerrada en La Fonteta, en todas las competiciones de los equipos masculinos y femeninos, hasta que la situación sanitaria les permita volver a vender entradas.

"Siguiendo con las indicaciones de la Conselleria de Sanitat decretadas el pasado 6 de noviembre, los partidos de los distintos equipos de Valencia Basket pasarán a desarrollarse sin público", anunció el club 'taronja'.

Hasta el momento, el Valencia había permitido la entrada de público, con aforo limitado, en la Euroliga y en la Liga Femenina Endesa gracias a un protocolo interno de seguridad con la autorización de la Generalitat Valenciana, con todas las medidas sanitarias aplicadas.

Con esta nueva directriz, La Fonteta quedará cerrada a los aficionados hasta que el club pueda retomar la venta de entradas una vez que la situación sanitaria y las directrices de las autoridades pertinentes lo permitan.

"Valencia Basket quiere agradecer a todos los aficionados su confianza, su colaboración y compromiso con el #DeporteSeguro que hace que el baloncesto se mantenga muy activo, y se pone a su disposición para solventar cualquier duda o incidencia", concluyó la entidad 'taronja'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email