Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

El Valencia se recupera en el gimnasio del esfuerzo ante el Getafe

2/11/2020 - 

VALÈNCIA. Tras el esfuerzo realizado ante el Getafe el domingo en Mestalla, el Valencia ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva. La jornada del lunes ha sido de transición, con recuperación para los que participaron en el duelo contra los azulones y de activación para el resto. 

Los titulares han trabajado en el gimnasio con las ausencias de Diakhaby y Esquerdo por lesión y de Kondogbia, que espera a que el Atlético haga oficial su fichaje, tras pasar el domingo pasado el preceptivo reconocimiento médico en una clínica de la capital de España.

Tras la jornada de este lunes, el equipo descansará el martes y volverá a ejercitarse el miércoles para preparar el partido con el Real Madrid del próximo domingo, también en Mestalla a las 21 horas, antes de que LaLiga vuelva a experimentar un parón.

En Paterna también estuvo Anil Murthy, que escuchó el domingo por la noche como, de nuevo, el técnico Javi Gracia lo acusaba de no decirle la verdad en el asunto Kondogbia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email