X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de enero y se habla de opinion josep lizondo valencia cf anil murthy
GRUPO PLAZA

VCF MESTALLA 1-0 FC BARCELONA B

Fran Navarro da una victoria vital para la salvación

21/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Mestalla sacó carácter para amarrar los tres puntos ante el FC Barcelona B y lograr, así, llegar a la señalada cifra de los 40 puntos (a falta de sumar los tres del Ontinyent). El combinado de Chema Sanz logró la sexta victoria del curso en el Antonio Puchades y añade una inyección anímica de cara a los tres últimos partidos de la temporada.

Los visitantes fueron dueños del esférico durante la mayor parte del encuentro, pero los valencianistas supieron replegarse con eficacia y salir con peligro al contragolpe. Tal es así que los culés tenían que probar desde fuera. Carles Pérez estrelló el cuero en la madera. Minutos más tarde, Emilio Bernad (titular por la convocatoria de Rivero con el primer equipo) voló para salvar a los suyos a tiro de Mujica. 

El partido se abrió en la segunda parte ante la necesidad de ambos de sumar tres puntos. El Valencia Mestalla, en la lucha por la salvación y el Barça B, en su intento de promocionar para ascender a Segunda División A. Emilio fue protagonista en varias ocasiones en el segundo acto, con intervenciones de mucho mérito cruciales para su equipo. Los minutos pasaban y el Valencia supo esperar su oportunidad para asestar el golpe definitivo. Sebas mantó un magnífico contragolpe, cedió el balón a Sekou y este asistió con sangre fría a Fran Navarro

El de Pinedo no falló desde el área chica y batió la meta de Iñaki Peña para darle la victoria a su equipo. Respiran los de Chema Sanz, que la próxima semana visitarán a las islas para enfrentarse al líder, el Atlético Baleares.

 .- Ficha técnica:

1. VCF MESTALLA: Emilio; Pascu, Javi Jiménez, Fernando Román, Guerrero; Miki Muñoz, Corredera, Sebas (Esquerdo 80´), Pablo Jiménez (Sekou 74´), Sito (Centelles 80´), Fran Navarro 

0. FC BARCELONA B: Iñaki; Wague, Chumi, Araujo, Miranda: Monchu, Riqui Puig (Merveil 84´), Collado; Carles Pérez, Abel Ruiz (Novaes 84´), Mujica (Jandro 73´) 

Gol: 1-0, min. 80: Fran Navarro.

Árbitro: González González (Colegio tinerfeño). Amonestó a los locales Pablo Jiménez m.64 y Fran Navarro m.39. También al visitante Collado m.63. 

Incidencias: Partido de la jornada trigésimo cuarta del grupo tercero de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email