Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

veus fé-cé en plaza radio

Veus Fé-Cé abre la cámara acorazada de Ciberché, la mayor base de datos valencianista de Internet

15/04/2020 - 

VALÈNCIA. Cultura de club y antropología valencianista de la mano de Manu Lazcano (@Manu_Lazcano), 'alma mater' de la base de datos Ciberché (@ciberchenet). Conocemos a los fundadores y orígenes en 1998 del proyecto, sus inicios como peña valencianista, recopilación de datos y efemérides, llamadas telefónicas de leyendas del fútbol mundial, episodios duros con denuncias de fotógrafos de por medio y un presente revitalizado gracias a las redes sociales. Programa para homenajear a una de las herramientas más útiles y elogiadas por los aficionados valencianistas de todo el mundo. Desde los respectivos domicilios de cada tertuliano. Dirigido y presentado por Paco Polit.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con el texto VEUS FE CE al 605.66.36.70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email