Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

incide en la motivación de la plantilla pese a que puede ser el último partido de algunos jugadores

Voro: "No tengo información sobre Gracia ni la he de tener, decidirán lo mejor para el club" 

18/07/2020 - 

VALÈNCIA. Salvador González 'Voro' ha comparecido en la que ha sido la última rueda de prensa de su sexta etapa al frente del Valencia. El técnico de L'Alcúdia tiene la posibilidad de meter al club hasta en la sexta posición, dependiendo de resultados, y lo hará ante el Sevilla con el espíritu de Javi Gracia ya sobrevolando la entidad.

¿Será Parejo titular?

No sé si va a ser su último partido o no. No entro en eso. No tengo noticias de que sea así o no. Va aa estar en la lista, que juegue es una posibilidad. Lo valoraremos y si consideramos que tiene que jugar por el bien del equipo lo hará. 

¿Cómo ve anímicamente a Parejo?

Parejo ha estado en mil batallas. Lleva mucho a tiempo aquí y las ha visto de todos los colores. El otro día no fue titular porque ahora hay un partido cada tres días y tenemos que buscar la frescura. Hace años hubo una situación en la que Parejo ya pudo marcharse y se quedó. Parejo, si juega, va a dar todo lo que tiene. Y sabemos lo que nos puede dar. No podemos pensar en el futuro cuando tenemos un partido fundamental, muy concreto, para ganar y estar en Europa. No lo veo tan complicado como parece, el futbolista está acostumbrado a vivir, y más él, diferentes situaciones.

La motivación de la plantilla

Nuestro plan no cambia. El club no me ha dicho cuáles son sus intenciones con los jugadores ni los plazos de sus intenciones. Hay otros jugadores, como el caso de Ferran, que el jugador está jugando y rindiendo. No voy a incidir ahí, lo más importante es que veo el día a día y que ellos saben la responsabilidad que tienen. Estamos acumulando muchas situaciones que se han producido durante la temporada, y nuestra labor es elegir a los jugadores que más frescos estén y los que puedan dar cualquier concepto para ganar el partido. No miramos más allá, no miramos a las conversaciones de quienes se puedan marchar, nos aislamos de esos. 

¿Javi Gracia puede ser un buen entrenador para el Valencia?

No tengo información del club respecto al nuevo entrenador ni la he de tener. El club decidirá al nuevo entrenador, que es algo fundamental, y mirarán lo mejor para el club.

La posible salida de Ferran Torres

No sé si 35 millones son pocos o muchos, no conozco los entresijos de la negociación. Ferran juega porque demuestra lo que nos puede dar. No me condiciona nada que esté negociando con el City, que no lo sé. Lo desconozco. Si a Ferran lo veo bien, juega. ¿Qué le diría? Que tome la mejor decisión para su futuro. Me gustaría que se quedase, pero no tomo sus decisiones. 

La vuelta de Voro a sus funciones

El club ya me dijo que en cuanto acabara el último partido volvía a mi puesto. A las 11 y pico. Ganara todos los partidos o no ganara ninguno. Nos hubiera gustado ganar más y llegar con más opciones al último partido. Vamos a centrarnos en explotar nuestras opciones al máximo y esperemos que los resultados nos acompañen. El primer paso depende de nosotros, vamos a apurar las opciones y a esperar que los pequeños detalles nos acompañen. Como por ejemplo al Leganés, con ese penalti en el que Kondogbia toca el balón con la mano. Seguir la senda de la portería a cero es muy importante.

La baja de Gayà

No llega.

El rival

Esperamos al mejor Sevilla. Es un equipo que tiene una dinámica muy clara, están jugando de una forma muy definida... Es un equipo que no pierde potencial aunque haga rotaciones. Lo han hecho desde el regreso y llegan en un estado de forma bueno. Tienen el aliciente de que siguen en otra competición y la gente está enchufada, no va a ser fácil. Soy optimista porque tenemos buenos futbolistas, espero que tengan la cabeza limpia, que piensen que al día siguiente ya no hay entrenamiento. Sabemos que el Sevilla en su casa es el equipo que más centros realiza al área, el que más corre por estadística, el que tiene más acciones explosivas. Hay datos que indican por qué el Sevilla está donde está. Nos van a poner una resistencia brutal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email