VALÈNCIA. Más cálida que el forro polar y más versátil que el plumón, es la prenda perfecta para usar de forma independiente esta primavera como capa, los días de frio. La nueva W Lifaloft Insulator Jacket de Helly Hansen es una de las prendas femeninas más versátiles de la marca, con un diseño elegante y minimalista, al que se unen las especificaciones técnicas aportadas por quienes se enfrentan a las condiciones climatológicas más severas del planeta.
La nueva W Lifaloft Insulator Jacket es versátil y confortable gracias a los 60 gramos del nuevo aislamiento Lifaloft, realizado con el tejido de franela de tacto suave que incorpora. Su diseño es entallado y presenta características adicionales que incluyen una cremallera completa delantera y dos bolsillos para las manos.
"Nuestros profesionales nos empujan a repensar los diseños y tecnologías y nos motivan a seguir innovando y a mejorar en todo lo que hacemos", destaca Philip Tavell, director general de la categoría de esquí de Helly Hansen. "Con el nuevo LIFALOFT™ Air, hemos escuchado a nuestros esquiadores de travesía, así como a los profesionales de búsqueda y rescate, que necesitaban un aislamiento ligero y cálido que pudiera proporcionar la máxima transpirabilidad, y estamos encantados de lanzar este nuevo aislamiento para la temporada otoño/invierno 2021."
Desde su fundación en 1877, Helly Hansen ha seguido mirando hacia adelante, creando nuevos e innovadores diseños y tecnologías en los que los profesionales pueden confiar. La marca, con sede en Noruega, se basa en la opinión y los comentarios de los profesionales para validar sus diseños y llevarlos aún más lejos, garantizando la más alta calidad de los equipos profesionales, y para la temporada otoño/invierno.