X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

liga iberdrola | rcd espanyol 1-1 valencia cf feminas

Al Valencia se le escapan otra vez los tres puntos al final del partido

13/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia femenino logró un insuficiente empate en su visita al Espanyol en un encuentro en el que la victoria se le escapó al recibir el tanto de la igualada a uno en un penalti que las locales transformaron en el minuto 86.

Esta fue la jugada clave del partido y estuvo marcada por la decisión arbitral de que el lanzamiento se repitiera después de que Vreugdenhil detuviera un primera disparo del equipo rival.

El de este encuentro ha sido el noveno empate de la temporada para el equipo valenciano, que se había adelantado al comienzo del segundo tiempo de un encuentro en el que mejoró su imagen respecto a la ofrecida en anteriores compromisos.

El mayor dominio del equipo de Óscar Suárez durante la primera mitad no encontró reflejo en el marcador, ya que aunque las jugadoras locales dispusieron de varias opciones no las transformaron.

Tras una fase de control del juego por el Espanyol al comienzo de la segunda mitad, llegó el 0-1 marcado pro Sandra, pero el equipo no fue capaz de cerrar el partido a pesar de las ocasiones que tuvo para ello y el encuentro, con el penalti a favor del equipo catalán, finalizó en empate.

Con este resultado, el Valencia no alivia su discreta situación clasificatoria y se mantiene a mitad de la tabla de la Liga Ibedrola.

1 - RCD Espanyol: Mimi, Pujadas, Inés, Baudet (Julve, m.62), Ayaki (Del Estal, m.68), Dulce (Brenda, m.89), Paloma (Llompart, m.62), Katherine, Paula, Ainhoa y Torrodà.

1 - Valencia CF Feminas: Vreugdenhil, Jucinara (Ortiz, m.75), Van den Berg, Cubedo, Flores, Gio Carreras (Carol, m.73), Nolasco, Sandra, Coleman, Débora (Aedo, m.81) y Mari Paz.

Goles: 0-1, m.55: Sandra. 1-1, m.88: Paula, de penalti.

Árbitra: Elia María Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a las valencianistas Carol, Coleman y Vreugdenhil.

Incidencias: partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga, disputada en la ciudad deportiva Dani Jarque.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email