X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SELECCIÓN

Canales: "No hay nada mejor que debutar en un campo como este"

23/03/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador de la Selección Española, Sergio Canales, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre España y Noruega (2-1). El exjugador del Valencia ha confesado que para él no puede haber nada mejor que haber debutado en Mestalla con La Roja y, además, haberlo hecho con victoria. 

DEBUT CON LA SELECCIÓN

Muy feliz, nada mejor que debutar en un campo como este y sacando los tres puntos, que era muy importante. No hay nada mejor.

INTENTAR CONSOLIDARSE

Es algo único, no hay mejor manera de disfrutarlo que con este grupo que he venido y es una gozada. Tengo que seguir aprendiendo y creciendo para tener aquí una continuidad.

VALORACIÓN PARTIDO

Ha sido un partido muy completo del equipo, con ocasiones muy claras y este es el camino a seguir. Tenemos que aprender de los errores que hayamos tenido pero creo que es un buen comienzo.

MUCHAS OCASIONES Y POCOS GOLES

Creía que nos iba a costar más generar ocasiones pero se ha manejado muy bien, en un día normal hubiera sido muy diferente el resultado.

SABOR DE BOCA

Respecto a mis sensaciones, al final hemos sufrido un poco pero es inmejorable debutar con victoria. 

BUEN GRUPO

El grupo que hay ayuda muchísimo a sentirte uno más y eso es muy importante. Ahora a seguir trabajando, la puerta está abierta para todos y con trabajo y haciendo las cosas bien cuando te toque venir y en tu equipo, tienes muchas opciones.

MUCHAS OCASIONES DE MORATA SIN PREMIO

Morata es un jugador top, para mí de los mejores delanteros del mundo y con confianza puede hacer muchísimas cosas tanto en su equipo como aquí.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email