Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Diego Martínez: "Hemos tenido ocasiones, pero es verdad que ha sido un partido muy abierto"

30/12/2020 - 

VALÈNCIA. Diego Martínez se mostró muy satisfecho por la victoria lograda ante el Valencia CF. El técnico del Granada CF dio la enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo realizado ante un potente rival.


"Estamos muy contentos por el resultado, por el equipo y por la capacidad para remontar ante un gran rival, con jugadores de tanto talento", indicó Martínez en rueda de prensa sobre un choque que cree que empezaron "bien".

El técnico del Granada explicó que, "tras el gol anulado a Kenedy" en los primeros minutos, su equipo se "salió" del encuentro "y ellos se metieron mejor".

"Hemos tenido ocasiones en un partido muy abierto, en el que hemos creído hasta el final", subrayó el preparador gallego, quien reconoció que estuvieron "muy precipitados en los últimos minutos por las ganas de ganar".

El entrenador rojiblanco, que, como es habitual en él, no habló de la actuación arbitral, asumió que concedieron "más transiciones en contra de las deseadas" y destacó la actuación de Alberto Soro y de Jorge Molina, que fueron "determinantes y claves".

"Son dos chicos que se lo merecen. Tienen un comportamiento ejemplar en el día a día y se merecían darle la victoria a su equipo por todo lo que nos dan más allá de que su entrenador los ponga más o menos minutos", afirmó sobre los protagonistas de la jugada del 2-1.

Diego Martínez también aseveró que "la insistencia y el compromiso" de su equipo fue "brutal" y se mostró muy satisfecho porque ve un Granada "competitivo, valiente, que cree en lo que hace y que compite sin poner excusas".

El técnico calificó 2020 como "un año muy duro y difícil en lo social, pero extraordinario y sobresaliente en lo deportivo" para su equipo, y afirmó que todos los granadinistas firmarían tener todas las temporadas en Primera "veinticuatro puntos a falta de cuatro partidos para acabar la primera vuelta".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email