X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segunda división B | cd ebro 2-1 valencia mestalla

El Mestalla cae ante un rival directo en su lucha por salvarse

13/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Mestalla dio un nuevo paso atrás en su pelea por escapar de la zona de descenso de la categoría, encajando una nueva derrota en La Almozara ante un rival directo como el CD Ebro por 2-1.

El gol local llegó en una acción de Pizarra. Luca Ferrone, en un salto poderoso en el que se anticipó a toda la defensa blanquinegra, cabeceó a portería en el segundo palo en el minuto 17.

El tanto del empate llegaría en otra acción a balón parado. Un lanzamiento preciso de falta directa de Alex Blanco, en el minuo 64, le dio el empate al filial tras varias llegadas con peligro del equipo aragonésy un disparo al palo de Dani Martínez.

En el minuto 84 volvería a golpear el cuadro de Manolo Gálvez por mediación de Dani Martínez, que marcó el segundo y definitivo tanto del partido.

Valencia Mestalla: Emilio, Óscar Arroyo, Álex Centelles (Mayordomo, m. 83), Fernando Román, Guillem Molina, Hugo Guillamón, Álex Blanco, Pascual, Merentiel (Fran Navarro, m. 71), Esquerdo (Lolo Pla, m. 67) y Pablo Jiménez.

CD Ebro: Salva, Luca, Tiago, Michele, Jon Ander, Gerrit, Teo Tirado, Sandro, Raúl, Dani Martínez y Víctor.

Árbitro: Subirats Matamoros. Amonestó a Michele, Teo Tirado y Jon Ander en el Ebro y a los visitantes Román, Centelles y Fran Navarro.

Goles: 1-0, m. 17, Luca Ferrone. 1-1, m. 64, Alex Blanco. 2-1, m. 84, Dani Martínez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email