X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

El Valencia no ha ganado en Mestalla en las últimas siete ausencia de Parejo

18/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que empató a uno ante la Real Sociedad en Mestalla en el arranque liguero, no fue capaz de sobreponerse a la ausencia de su capitán, Dani Parejo, sancionado por acumulación de amonestaciones, y sumó su séptimo partido como local sin ganar cuando no está presente el centrocampista.

Para encontrar la última victoria del conjunto valenciano sin Parejo ante su público hay que remontarse a diciembre de 2014, cuando el equipo goleó al Rayo Vallecano en Mestalla por 3-0.

Por suerte para el Valencia el centrocampista madrileño tan solo se ha ausentado en siete compromisos ligueros ante su afición en estos últimos años.

En este tiempo el balance ha sido de dos empates, ante Real Sociedad y Celta, y cinco derrotas frente al Girona, Eibar, Real Sociedad, Celta y Atlético de Madrid. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email