X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de julio y se habla de LEVANTE UD opinion valencia cf maxi gomez
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Juan Roig quiere volver al balcón del Ayuntamiento en junio con la Liga

16/04/2019 - 

VALÈNCIA. El dueño del Valencia Basket Juan Roig no dejó escapar la oportunidad de dirigirse brevemente a la afición taronja en las celebraciones por el título de la Eurocup que acabaron en el balcón del Ayuntamiento. Hizo toda una declaración de intenciones. 

Previamente a sus palabras pasaron todos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla. En la intervención de Fernando San Emeterio, el cántabro finalizó diciendo: "En junio nos volvemos a ver aquí", haciendo referencia a que el Valencia Basket va a volver a ganar la liga. En ese momento, la cámara de Plazadeportiva.com capta una 'palmadita' de Juan Roig en el hombro de Jaume Ponsarnau, como compartiendo la opinión del jugador.

Una suposición que posteriormente el propio dueño del club ha confirmado con sus propias palabras: "Vamos a hacer toda la fuerza para volver en junio al balcón con el título de Liga y cuando tengamos el Arena construido tendremos la Euroliga".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email