X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de PETER LIM cedidos vcf OPINIÓN Valencia cf FERRAN TORRES
GRUPO PLAZA

Marcelino se ausenta del entrenamiento por motivos personales antes del descanso del fin de semana

7/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento antes del descanso del fin de semana. El dato más llamativo de la jornada ha sido la ausencia del técnico Marcelino García Toral, que por motivos personales, según la versión del club, no ha acudido a Paterna. El técnico volverá el lunes por la tarde a dirigir el primer entrenamiento de la semana para preparar el duelo del fin de semana ante el Real Betis en Mestalla, el sábado a las 18:30 horas de la tarde.

Para la vuelta de la Liga, tras el parón internacional por la disputa de la primera jornada de la UEFA Nations League y de diversos amistosos, se espera la vuelta al equipo de Geoffrey Kondogbia y de Ezequiel Garay. El mediocentro, que ayer trabajó con el grupo, ha realizado esta mañana entrenamiento específico en el gimnasio para dejar atrás, definitivamente, su esguince de tobillo.

El cuerpo técnico prevé recuperar también a Garay, que esta mañana tampoco ha trabajado con el grupo. Sus molestias en la rodilla derecha han remitido y Marcelino lo recuperará para jugar con el Betis.

Jaume Doménech no se ha ejercitado con el resto del equipo por unas molestias en el hombro que se produjo en una acción del partido ante el Deportivo Alcoyano del miércoles noche.

La sesión de esta mañana ha consistido en ejercicios por grupos en el gimnasio exterior y en la jaula de la Ciudad deportiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email