X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Piccini es la opción más económica para reforzar el lateral derecho de la Juve

26/06/2019 - 

VALÈNCIA. Cristiano Piccini apura sus vacaciones a la espera de conocer si la Juventus lanzará una ofensiva para firmarlo como sustituto de Joao Cancelo. El portugués, tras dos temporadas en la Serie A del calcio, está a punto de salir hacia la Premier League y, en concreto, de viajar a la ciudad de Manchester para vestir la camiseta del City de Pep Guardiola. La irrupción de Cancelo en Italia, primero en el Inter y luego en la Juve, ha llamado la atención de los citizens que preparan, según medios italianos e ingleses, 60 millones de euros para que juegue en Inglaterra.

La Juve y el City llevan semanas negociando para cerrar el acuerdo por Cancelo, y la Vecchia Signora ya está prevenida y ha trabajado en las alternativas. Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, según publicó ayer Tuttosport, estuvo en Londres el domingo para acelerar la venta.

Paratici baraja actualmente tres posibilidades para sustituir al exjugador del Valencia cuando se produzca la venta, prevista también para antes del 1 de julio por motivo de Fair play financiero. Cristiano Piccini, Kieran Trippier, y Djibril Sidibé son los tres candidatos. Y de esa tripleta de candidatos Trippier y Piccini son las opciones más calientes ahora mismo.

Para Maurizio Sarri, nuevo entrenador juventino, el favorito es Trippier, el ala derecha del Tottenham. Sarri lo conoce de su etapa en el Chelsea y apuesta por su incorporación. Por el explosivo lateral de 28 años nacido en Bury también puja el Nápoles de Carlo Ancelotti.

El obstáculo es el precio. El Tottenham, que suele vender caro, lo ha tasado en 25 millones de libras esterlinas, unos 29 millones de euros, y la Juve que va a comprar más jugadores este verano contempla, por relación calidad-precio, la opción de Piccini. Paratici, según ha podido confirmar Plazadeportiva, está dispuesto a ofrecer entre 15 y 20 millones por el lateral italiano del Valencia. Sarri aceptaría también esa incorporación.

La tercera vía para suceder a Cancelo es Djibril Sidibé, el lateral derecho del AS Mónaco de 26 años con contrato hasta 2022, que también interesa a Inter de Milán y Nápoles. Sidibé está por detrás de Trippier y Piccini en el rango de prioridades de los bianconeros.

Por el camino se han caído otras posibilidades como el portugués del Barça Nélson Semedo y el albanés del Nápoles Elseid Hysaj, al que pretenden Roma y Atlético de Madrid. Aurelio De Laurentiis, dueño del Nápoles, le cerró la puerta a la Juve, eterno rival, cuando Paratici preguntó por Hysaj.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email