X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau sobre San Emeterio: "Todos los indicios son de rotura en el bíceps femoral"

El técnico del Valencia Basket ha asegurado tras la victoria contra Zaragoza que Abalde no ha jugado por decisión técnica 

29/12/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Jaume Ponsarnau ha asegurado tras la victoria contra Zaragoza que Abalde no ha jugado por decisión técnica y que San Emeterio todo a punta a que padece una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha aunque habrá que esperar a la resonancia del lunes.

VALORACIÓN

Hemos empezado el partido respetando muchísimo las calidades del rival, pero un poco fríos en lo que tenia que ver con nuestra intensidad de defender. Con no mucho acierto de tres. Al mover el equipo hemos encontrado más intensidad y acierto. El Zaragoza es un equipo que necesitas el triple y lo hemos ido encontrando. A partir de la defensa y velocidad hemos efectuado algunas acciones rápidas. Hemos subido el ritmo. El Zaragoza ha agarrado el partido, ha ido buscando jugadores. En la segunda parte la entrada  de Alocén le ha dado un plus. Nuestros bases han tenido más problemas. Hemos tenido una dificultad y que no estábamos pudiendo entrar en partido a Matt Thomas por las faltas. El momento del partido ha sido cuando ha entrado Matt Thomas a nivel de acierto. En un momento complicado, colapsados en ataque, su iniciativa defensiva nos estaba condicionando mucho y se estaban agarrando a Okoye. A partir de un desequilibrio hemos podido resolver el partido. No ha sido fácil y gran parte del mérito ha sido el rival.

LESIÓN SAN EMETERIO

Fernando parece ser que hay rotura en el bíceps femoral a la altura del isquio de la pierna derecha. Veremos el lunes la resonancia para ver el alcance y el tamaño. Todos los indicios son de rotura.

ABALDE NO HA JUGADO

Alberto no ha jugado por decisión técnica. Hoy tenía 12 jugadores al cien por cien y para poder sacar el máximo provecho de todos, el funcionamiento de las rotaciones no ha ido como para jugar con 12. Seguro que el próximo partido Alberto va a tener tantas opciones como otro.

MEJORA TOBEY

Ha hecho un gran partido. Está trabajando bien y el resultado en los  entrenamientos ya va bien. Está encontrando la forma de jugar con más energía y fuerza y hoy ha ido muy bien.

ESTÁ COSTANDO ENTRAR EN LOS PARTIDOS

Hemos ido moviendo jugadores para ver si encontrábamos la forma. Lo reconozco, no estamos consiguiendo entrar en los partidos con la intensidad que necesitamos. Tenemos jugadores, aunque no me resigno, que necesitan entrar en energía y sensaciones especialmente en la Fonteta. Aunque esto pueda ser una explicación no quiero resignarme. Vamos a ir trabajándolo para que no vuelva a pasar o pase menos veces.

DEMASIADOS PUNTOS DE BANQUILLO

Es un equilibrio de un equipo largo, que no siempre lo hemos podido ser. Con muchos jugadores de mucha calidad y que nos permita alargar las energías todo el partido. Encontrar ese nivel de producción del banquillo e insistir en el tema de las asistencias contra un equipo muy difícil. el equipo va encontrando cosas sobre las que consolidar su jugo y a ver si encontramos más jugadores.  

RAFA MARTÍNEZ POCOS MINUTOS

Ha entrado sin mucho acierto y después cuando hemos movido y hemos necesitado a otros jugadores hemos utilizado a Joan. Estábamos esperando a Matt. Con Rafa seguro que el próximo partido va a estar disponible si no hay circunstancias negativas de lesiones para ayudar al equipo. Tenemos un equipo largo y ahora queremos aprovecharlo para buscar cada día a los jugadores con más inspiración. Hay consecuencias colaterales.

LO MÁS POSITIVO DEL PARTIDO

Tengo la sensación de tener dos bases que están moviendo el equipo como toca. Con más o menos acierto o calidad, pero sí desde la confianza. A Sam que se había instaurado como el base que nos estaba ayudando para ganar hemos sumado a Guillem. Y que Dubi está para ayudarnos a pesar de la lesión.

TRANSMITIENDO BUENAS SENSACIONES AL EQUIPO

Hay una realidad que la he dicho desde le primer día. Me lo estoy pasando pipa con estos jugadores. Son muy buenos, están comprometidos y creen en lo que hacemos. Que todo esto vaya trasladándose con mayor capacidad competitiva y victorias me realiza. Siempre he dicho que el punto de realización más importante es que el equipo trabaja para mejorar y no estamos en nuestro máximo punto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email