X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Simon: "No sé si Morales es más rápido que yo"

14/08/2018 - 

VALÈNCIA. Moses Simon, delantero del Levante, ha declarado este martes en su presentación que no tiene "miedo" de otros equipos o jugadores de La Liga y ha agradecido estar en el club levantinista, en el que militará hasta 2023.

"No tengo miedo de las diferencias que pueda haber con otros equipos porque somos el Levante. Sé cuál es mi forma de jugar y no le tengo miedo a nadie", aseguró Simon.

El jugador nigeriano afirmó que LaLiga es "una de las mejores ligas del mundo", lo que le dará una oportunidad para "demostrar" sus virtudes, en una de las "mejores experiencias" de su vida.

Simon expresó que ha hablado con el técnico, Paco López, y le ha dado "buenas sensaciones" porque le ha transmitido que "estará feliz en el Levante".

El internacional por Nigeria, que no pudo disputar el Mundial de Rusia por una lesión, aseguró que esta temporada será "mejor que la pasada", ya que su objetivo es "ayudar al equipo".

En cuanto a las comparaciones con José Luis Morales, centrocampista del Levante, Simon manifestó que "no sé si Morales es más rápido que yo o al revés, pero será el técnico el que elija quién juega". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email