X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Alemany: "El proyecto está funcionando muy bien y es una pena estar en una situación así, vamos a tratar que no se alargue"

30/07/2019 - 

VALÈNCIA. El director general, Mateu Alemany, ha atendido a los medios de comunicación tras finalizar la reunión que ha mantenido con el presidente Anil Murthy en las oficinas del club para tratar su continuidad al frente de la gestión deportiva.

El dirigente ha admitido que todavía no hay un acuerdo entre las parte y que van a continuar hablando para llegar a una solución que sea "lo mejor" para el Valencia.

"Estamos hablando de muchas cosas y valorando los siguientes pasos a dar. Todos queremos lo mejor para el Valencia, lo que ya sea lo mejor para el Valencia no lo sé. El hecho de que hablemos ya es muy positivo".

"Espero que continúe Marcelino, el proyecto está funcionando muy bien y es una pena estar en una situación así. Todos queremos lo mejor para el Valencia. El presidente, el propietario y yo. Vamos a tratar que esto no se alargue", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email