X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Alemany: "Hay que ingresar una cantidad sensiblemente inferior a 42 millones el próximo 30 de junio"

29/05/2019 - 

VALÈNCIA. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha hablado en rueda de prensa para explicar la situación económica del club, que debe cerrar el ejercicio antes del próximo 30 de junio y ha desvelado que la cantidad que debe ingresar por venta de futbolista es "sensiblemente inferior" a los 42 millones de euros que estaban previstos a principio de temporada. 

CANTIDAD QUE HAY QUE INGRESAR ANTES DEL 30 DE JUNIO

"Hay variaciones respecto a verano. Será inferior a 60 millones. Sensiblemente inferior. Hemos llegado lejos en las competiciones y también ingresamos por ganar partidos en Champions y por el market pool. No voy a hacer la estimación".

DECISIÓN SOBRE VENTAS

"El mensaje es: si quieres algún jugador del Valencia, ahí está la cláusula. Tenemos una cantidad que ingresar para cuadrar cuentas y siempre he explicado que hay que vender para mantener el Fair Play alto. En función de los movimientos que haya, tomaremos decisiones".

NO SE CONTEMPLA CERRAR EL EJERCICIO CON PÉRDIDAS

"Los efectos para el Fair Play serían muy negativos si hubiera pérdidas. Trabajamos para que no sea así".

CIFRAS PARA EL BALANCE

"La cifra está por debajo de los 42 millones de euros. Será una rebaja sustancial de esa cantidad".

VENTA DE UN JUGADOR IMPORTANTE O VARIOS MENOS HABITUALES

"Hay dos partes. Hay jugadores que quieren salir porque no tienen la confianza del entrenador. Pueden salir por más o menos si tienen mercado o no. Luego hay otros clubes que quieren a activos más importantes. Son situaciones que vienen en paralelo. Ahora hay que centrarse en los jugadores que acaban contrato y en los que están cedidos y hay que decidir si salen de forma definitiva o regresan".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email