X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Celades: "Se acaban los calificativos para este grupo"

30/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, indicó que se le acaban los calificativos para valorar el trabajo de su equipo que dio una "gran respuesta" a la exigencia del encuentro tras el esfuerzo realizado tres días atrás contra el Chelsea.

"Estamos contentos tanto por la victoria como por la respuesta de los futbolistas", indicó Celades, quien señaló que todo el mérito es de los jugadores cuando se le preguntó por la mejoría del equipo cuando pasó del 4-4-2 a jugar con tres hombres en el centro del campo.

"Empezamos bien, algo que hasta ahora nos había costado. Nos han dominado, pero hemos rectificado, hemos mejorado y hemos conseguido que Asenjo haya sido el mejor del partido en la primera parte", indicó.

"Hay sido un partido abierto y nosotros nos hemos mostrado más efectivos que ante el Chelsea", agregó el entrenador del equipo valenciano.

Sobre las sustituciones de Coquelin y Rdrigo, consideró que salieron por pequeños problemas, pero que confía en que éstos no sean de importancia.

También explicó que "lo que no es normal es que Parejo juegue lo que juega cada tres días y no se lesione" y añadió que ve más lógicas las ausencias por problemas físicos de otros jugadores que la capacidad de Parejo para no caer lesionado.

"Jugadores como Parejo hay muy pocos. Estamos muy contentos con él y si un día no puede jugar, buscaremos soluciones dentro de la plantilla", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email