X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy: "No ha sido una negociación fácil, Maxi siempre fue nuestra primera opción"

17/07/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha repasado la actualidad del club durante la presentación del delantero uruguayo Maxi Gómez como nuevo jugador del conjunto blanquinegro. 

"He querido dar personalmente la bienvenida a Maxi. Estamos muy contentos de firmar a un delantero joven y con hambre de seguir creciendo en el Valencia. No ha sido una negociación fácil, competimos contra equipos más poderosos económicamente. Siempre ha sido nuestra primera opción y hemos peleado por él hasta el final. El Valencia tiene un gran proyecto deportivo. Maxi ha tomado una decisión inteligente y ha priorizado el aspecto deportivo. Hay otros jugadores que prefieren el dinero. Nosotros vamos a competir en cuatro competiciones contra los mejores equipos de Europa. Esperamos celebrar muchos goles tuyos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email