X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GARAY VUELVE al grupo PERO RECIBE UN GOLPE EN UN DEDO

Wass no se entrena por una sobrecarga muscular

21/09/2018 - 

VALÈNCIA. Novedades en la sesión de entrenamiento del Valencia. Ezequiel Garay ha regresado al grupo para hacer trabajo junto al resto de sus compañeros un mes después de su lesión pero el centrocampista Daniel Wass no ha salido a entrenarse aquejado de una sobrecarga muscular leve, según ha informado el club. El danés ha sido una baja inesperada en la sesión de esta mañana. Su concurso ante el Villarreal CF no peligra aunque dependerá de la evolución de su dolencia en las próximas horas y de si puede trabajar en la última sesión de mañana.

En cuanto a Ezequiel Garay, la ausencia del argentino está siendo muy importante para Marcelino en el centro de la zaga y lo que parecía una contusión en la rodilla acabó siendo una tendinitis rotuliana que ha alargado el proceso más de lo esperado. 

GARAY RECIBE UN GOLPE EN UN DEDO

En la sesión de este viernes Garay ha sufrido un nuevo contratiempo. El central ha recibido un golpe en un dedo de la mano derecha que le han tenido que vendar, aunque parece una contusión sin más importancia. Con su retorno al trabajo, si mañana no hay más contratiempos, Garay tendría posibilidades de entrar en la lista de convocados para el duelo regional ante el Villarreal CF en el estadio de La Cerámica, aunque va muy corto de entrenamientos y esta circunstancia es complicada. 

Marcelino está teniendo dificultades para encontrar una pareja de garantías en este inicio de temporada desde que el argentino se lesionara en la primera jornada ante el Atlético de Madrid, lo que provocó que el miércoles pasado en el partido ante la Juventus formara una dupla integrada por Gabriel y Murillo, que podría repetir ante el Villarreal CF.

En ese partido no estará Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés es el único futbolista que no ha saltado a las órdenes de Marcelino al no haberse recuperado todavía de su esguince de grado 1 en su tobillo derecho. 

Francis Coquelin, sustituto natural de Kondogbia, ya tiene el alta médica desde el lunes pasado y podría ser novedad en la lista de convocados que dé a conocer mañana Marcelino.

Esta mañana Marcelino ha dispuesto un entrenamiento especial para Parejo, Rodrigo, Gabriel Paulista y Gayà, esto es, los jugadores que más minutos llevan acumulados en este inicio de temporada. Los cuatros, acompañados por el preparador físico Ismael Fernández se han ejercitado en el gimnasio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email