Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el agente del futbolista dice que está "todo cerrado" con el jugador a falta del difícil entendimiento entre los clubes

El Valencia llega a un acuerdo con Hysaj pero tropieza con las exigencias del Nápoles

30/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha cerrado un acuerdo con Elseid Hysaj, lateral derecho del Nápoles, para que se convierta en el sustituto de Cristiano Piccini antes de que el lunes cierre el periodo de fichajes en España. El jugador quiere jugar en España y considera el Valencia un gran destino tras cuatro temporadas completas, cinco con esta que comienza, en el conjunto del sur de Italia. El obstáculo, sin embargo, es Aurelio De Laurentiis que quiere incluir en el préstamo del albanés una obligatoriedad de compra a final del próximo curso cifrada en 25 millones de euros, algo que impide que se cierre el trato.

De nuevo fue el agente del jugador Mario Giuffredi el que desveló los detalles del transcurrir de la operación. "Tenemos un acuerdo cerrado con el Valencia, ahora falta que los clubes se pongan también de acuerdo. Es una transacción internacional y apenas queda tiempo", explicó Giuffredi este viernes en el canal de televisión Sportitalia.

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con Hysaj pero tropieza, por ahora, con las exigencias del Nápoles. El Valencia ha pactado las condiciones económicas con el jugador pero, de momento, encuentra resistencia en el Nápoles y, concretamente, con Aurelio De Laurentiis el presidente del conjunto italiano y duro negociador. El club de Mestalla pretende una cesión sin obligatoriedad de compra, mientras que De Laurentiis admite el préstamo por una temporada pero quiere que el club de Mestalla se comprometa a fichar al internacional albanés en junio de 2020. Ahí estriba la dificultad de la operación, en eso y, además, en el precio de compra que marca el Nápoles, que asciende a una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

El Valencia trata de conseguir que el Nápoles acepte una opción de compra pero, de momento, el Nápoles no dobla su resistencia. El optimismo inicial en que se cerrara el negocio el fin de semana se ha transformado con el paso del tiempo en cierto pesimismo ya que el tiempo apremia y el equipo necesita un lateral derecho antes de que se cierre el mercado el día 2. 

Si Hysaj no es posible por la cerrazón del Nápoles en atender las peticiones económicas del Valencia, el club trabajará contra el crono en busca de otro lateral que colme las expectativas del cuerpo técnico.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email