El valenciano vio su tercera tarjeta y no podrá jugar el decisivo partido de vuelta en el Belmonte
VALENCIA. El Valencia CF estudia la posibilidad de enviar un recurso a la Federación Española para tratar de conseguir que le retiren la tarjeta amarilla a Nacho Gil pero da casi por perdido al futbolista porque según las imágenes entienden que es casi imposible que le retiren la tarjeta amarilla que le impedirá jugar en el Belmonte.
El extremo valenciano vio su tercera cartulina en el Playoff de ascenso a segunda y no podrá jugar el decisivo partido del próximo fin de semana en el Carlos Belmonte ante el Albacete, en el que el Mestalla tendrá que remontar el 0-1 del pasado sábado.
Nacho vio la amarilla en el minuto 46 del primer tiempo por una falta leve que incluso el árbitro dudó si sacar. Para el Mestalla perder a Nacho Gil significa perder al hombre de ataque más decisivo y desequilibrante del equipo. El jugador ha crecido mucho durante la temporada y ha terminado siendo la pieza clave en el engranaje ofensivo de Curro Torres.
El Valencia CF ha estudiado las imágenes en las últimas horas y pese a que la intención inicial era enviar el recurso conforme avanzan las horas se empieza a asumir que es casi imposible que el recurso prospere pero todavía no se ha descartado intentarlo.