ALICANTE. A dos días de que finalice el plazo para renovaciones, ya son más de 12.000 los abonados del Elche que han reafirmado su compromiso con la entidad de cara a la campaña 2023/24.
Se trata de la mitad de los 24.000 abonados con que contó el club del Martínez Valero en la 2022/23, por lo que se puede considerar como muy buena la cifra de carnés expedidos si tenemos en cuenta que el primer equipo franjiverde va a militar en LaLiga Hypermotion y no en LaLiga EA Sports. Es más, lo normal es que la actual campaña termine ofreciendo un registro de abonados superior al de la temporada 2019/20, cuando fueron 13.000 los aficionados que se sumaron a la misma.
Bajo el lema ‘Volver juntos’, el Elche puso en marcha a principios de mes una campaña de abonos con precios competitivos y en la que, un año más, se premiaba la fidelidad, de aquellos que habían acompañado al equipo la temporada anterior. Los precios oscilan entre los 95 euros de la Grada de Animación y los 450 de la Tribuna Cubierta para aquellos que renuevan su adhesión y los 110 y 500 para aquellos que no lo hacen en esas mismas localidades.
El plazo de renovaciones dará paso a un primero para cambio de localidades y un segundo para nuevas altas. Este arrancará el 31 de julio, tanto a nivel 'online' como presencialmente.