X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "Es inexplicable que llevemos nueve empates en casa"

17/02/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre el Valencia CF y el RCD Espanyol (0-0).

¿LE ROBARON UN PENALTI?

"No he visto la jugada, pero creo que los fueras de juego no los revisa el VAR. Sin embargo, si no hay fuera de juego y el árbitro lo señala... no encuentro una explicación. El VAR empezó muy bien, pero ves cosas que te extrañan un poco"

DOS EMPATES SEGUIDOS

"Duele muchísimo ver que no puedes ganar con el desarrollo que tuvieron ambos partidos. Es inexplicable que llevemos 9 empates en casa, con algunos de ellos en los que mereces golear. Hoy el rival apenas nos llegó al área y mientras nosotros tuvimos que ver cómo defendían con nueve jugadores en el área y no llegaba el gol"

NO SE CREE ALGUNAS JUGADAS FALLADAS

"Hemos visto muchas jugadas como la de Parejo en las que, a muy poca distancia de la portería, no acertamos a concretar en gol. Es difícil que los jugadores se expliquen a ellos mismos cómo generamos tanto y no marcamos. Solamente puedo estar satisfecho con el rendimiento y esfuerzo del equipo"

¿TIENE GUEDES ANSIEDAD?

"Es un sentimiento generalizado. Sabíamos de la importancia del partido. Por ello, cuando los minutos van avanzando y ves que los goles no llegan, aumenta la ansiedad. Cuando un equipo tiene 4 o 5 ocasiones clarísimas de gol mientras que el rival no te genera nada, se genera una situación de tristeza. No queda otra que seguir trabajando y, sobre todo, tratar de acertar a la próxima"

¿ESTABA SECO EL CÉSPED?

"Llevamos 10 partidos jugados a las 16:15, lo que hace que el césped esté más seco que si pudiésemos jugar por la noche. Intentamos regarlo lo máximo posible, pero no es una excusa porque afecta a los dos equipos por igual"

¿TIENEN CLARO EL FUNCIONAMIENTO DEL VAR?

"La pregunta es si ellos mismos entienden su funcionamiento. Se ha ido perdiendo un poco su utilidad con el paso de los partidos, excepto con los fueras de juego. Repito que no he visto la jugada, pero no entiendo cómo una jugada que es fuera de juego acaba en saque de puerta"

NO ENCUENTRA UNA EXPLICACIÓN

"Lo único que no entiendo es que llevemos tantos empates en casa. No puedo daros una explicación, porque al principio sí que jugábamos peor, pero algunos en los últimos encuentros (Celta, Leganés, Girona, Valladolid...) no me puedo creer que no hayamos ganado. Confiamos en nuestros jugadores ofensivos porque en otros partidos tuvimos efectividad. En casi ningún partido como local el rival nos superó"

SIN TIEMPO PARA LAMENTARSE

"Tenemos un partido cada tres días, por lo que no tenemos tiempo de pensar hacia atrás. Ahora tenemos un partido el próximo jueves y tenemos la obligación de seguir con el mismo ímpetu. Después iremos a Leganés, y lo mismo..."

ADAPTACIÓN DE RONCAGLIA Y SOBRINO

"Estamos muy satisfechos de cómo se han acoplado ambos al equipo. Pero, sobre todo, con el conjunto. Tenemos bajas y, aún así, nunca perdemos ni la actitud ni el juego. Tuvimos una fase en la que los segundos tiempos nos costaban, pero llevamos una época en la que nos mostramos superiores a nuestros contrincantes en los segundos 45 minutos"

DENIS CHERYSHEV

"Le dieron una patada en la parte externa del tobillo que le hizo jugar renqueante en los últimos 15 minutos. Parece un golpe, pero veremos cómo evoluciona en los próximos días"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email