Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gabriel Paulista prepara su vuelta para la semana que viene

13/01/2021 - 

VALÈNCIA. Gabriel Paulista prepara su vuelta. El central brasileño, que entra en la recta final de su recuperación, se ejercitó este miércoles por la mañana con el grupo por primera vez desde que cayó lesionado ante el Sevilla el mes pasado antes de Navidad.

El central brasileño se calzó las botas y realizó el primer tramo del entrenamiento con sus compañeros. El regreso del futbolista, si todo va bien en las próximas horas, se producirá la semana que viene tras la disputa este domingo del partido de Copa ante el AGD Alcorcón.

El jueves 21 de enero, en el plazo de una semana, ante Osasuna, o el domingo 24 frente al Atlético de Madrid podría fijarse el regreso del central brasileño a la lista de convocados.

Paulista se lesionó el martes 22 de diciembre ante el Sevilla en un choque con Lucas Ocampos en los primeros segundos del partido en Mestalla. El diagnóstico que ofreció el club 24 horas más tarde era de fractura de las apófisis transversas de varias vértebras lumbares. El jugador cumplirá el día del duelo con Osasuna casi un mes desde que cayó lesionado.

Gameiro, sigue lesionado

La única ausencia en el campo en la sesión del miércoles, primera de la semana después de los dos días de fiesta que ha tenido la plantilla, ha sido la de Kevin Gameiro. El delantero francés parece cerca de volver al grupo, pero de momento todavía no pisa el verde.

El meta Jasper Cillessen también saltó al campo de entrenamiento, pero para trabajar en solitario camino de su recuperación total, que no tiene fecha marcada todavía.

Pendientes de las PCR

La plantilla fue sometida a las pruebas PCR, que estaban pautadas para la jornada de hoy, ante la inminencia del partido frente al Alcorcón. En el cuerpo técnico y en los servicios médicos están muy pendientes del resultado de estas pruebas ya que el Valladolid, rival el domingo pasado del equipo de Mestalla, anunció ayer por la tarde el positivo de Jota.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email