Hoy es 6 de octubre
VALÈNCIA. Gennaro Gattuso anunció tras la eliminación en Copa del Rey que este viernes se reuniría en Paterna con la plantilla para analizar el delicado momento por el que atraviesa el equipo, fuera de la Copa y a tres puntos del descenso en liga.
El técnico se reunió con los jugadores, pero lo hizo después de que estos se reuniesen previamente en solitario en el vestuario principal de la ciudad deportiva. Hubo dos reuniones en Paterna, una entre futbolistas y otra entre plantilla y cuerpo técnico. Las reuniones se prolongaron durante más de una hora y el equipo saltó a trabajar cerca de las 12 horas cuando el entrenamiento estaba previsto para las 11.
Según información de Deportes Cope Valencia, la plantilla habló del juego y de buscar soluciones. Los jugadores piensan que es decisivo dejar la portería a cero, jugar más juntos, y no complicarse en la salida de balón. La reunión fue en positivo y no se apuntó a nadie. El objetivo es ganar en Valladolid y alejarse del descenso lo más pronto posible.
Después del encuentro entre los jugadores se celebró la reunión con Gattuso. En ella los futbolistas explicaron cuáles son sus sensaciones sobre el juego. Gattuso, que piensa que el equipo está con él, buscó el compromiso del vestuario, les comentó que los protegería, pero les dijo que si dejaban de creer en él que se lo transmitiesen. "Si os cansáis de mí, decídmelo", manifestó el entrenador, según desveló la Cadena COPE.